ESCÁNER INTRAORAL

La tecnología 3D ha llegado también a las clínicas de implantología dental. Brindan un apoyo fundamental en este sector a la hora de mejorar la comunicación y explicación de casos a los pacientes gracias a sus imágenes de alta resolución.

escáner intraoral idim dental

Un revolucionario escáner intraoral en 3D

Desde nuestra clínica de implantología en Valencia se ha encontrado en el medio digital, una ayuda imprescindible para explotar las potencialidades del sector, y sacar el máximo partido a la tecnología aplicada al mundo de los implantes.

La restauración de implantes se facilita utilizando las ventajas de la implantología con medios digitales. La mejor forma de empezar un tratamiento de este tipo pasa por utilizar un escaneado intraoral, preferiblemente la opción 3D de TRIOS®.

El escáner intraoral 3D de TRIOS®, promovido por 3Shape, posibilita la impresión en color de fotografías intraorales en 3D con máxima resolución, una gran ayuda a la hora de explicar gráficamente al cliente las particularidades de su caso.

Escáner intraoral 3 shapeSe trata de imágenes de muy alta calidad, respaldadas por la tecnología RealColor™, que garantiza la máxima resolución de las fotografías, con las ventajas visuales y didácticas que esto conlleva. Permite un escaneo en menos de tres minutos y su posterior diseño virtual.

Este sistema mejora lo indecible la experiencia del paciente, pues reduce el tiempo que éste tiene que esperar hasta recibir los resultados y desbloquea un amplio rango de oportunidades de tratamientos.

Además, es una tecnología en continuo desarrollo, el hardware de los escáner intraorales mejora constantemente, estando siempre a la vanguardia de la técnica.

En conclusión, las imágenes en 3D producidas por este nuevo sistema de escáneres intraorales son altamente apreciadas por el cliente, quien gráficamente comprende la situación de su boca, y por los expertos, quienes ven optimizado el proceso.

Contacta con nosotros.

Rellena el formulario de contacto si necesita pedir cita en nuestra clínica dental en Valencia:

*Campos obligatorios de rellenar