MISIÓN Y VALORES

Nuestra misión:

IDIM es un equipo de profesionales formado por odontólogos especializados en cada una de las ramas del conocimiento de la Odontología, liderado por el Dr. Miguel Peñarrocha, un referente de la Cirugía Bucal y la Implantología en España desde hace más de 25 años, y apoyado por un experto grupo de higienistas y auxiliares.

Nuestra misión es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes, proporcionándoles tratamientos de la más alta calidad técnica adecuados a sus circunstancias individuales, al mismo tiempo que establecemos con ellos una relación de confianza y cercanía.

EXPERIENCIA

Llevamos más de 25 años ayudando a pacientes a recuperar su salud bucodental.

El equipo de IDIM lleva más de 25 años de andadura. Miles de pacientes han decidido confiar en nosotros durante todo este tiempo. El Dr. Miguel Peñarrocha fue un pionero en Cirugía Bucal y en Implantología Dental en Valencia, y sigue siendo un referente nacional e internacional como clínico, docente e investigador. Gracias a la incorporación de otros dentistas con formación especializada en Prótesis, Estética, Endodoncia, Ortodoncia, etc. podemos decir que actualmente somos expertos en todos los campos de la Odontología.

En estos 25 años hemos cambiado mucho. El equipo de profesionales se ha ido renovando y ampliando, la clínica y sus instalaciones se han mejorado y modernizando, pero la filosofía sigue siendo la misma desde el principio y se basa en la honradez y la innovación.

HONRADEZ

Somos fieles a nuestros pacientes.

"Basamos nuestra relación con ellos en la confianza, el respeto y la transparencia".

Nuestros pacientes saben que nuestras recomendaciones y planes de tratamiento tienen como única motivación dar solución a sus problemas bucodentales y favorecer el mantenimiento de su salud a largo plazo. Creemos firmemente que ofreciendo a cada paciente la solución que consideramos que es mejor para su caso y ejecutándola de la mejor manera, tenemos asegurado el éxito como clínica dental. Nunca vamos a presionar a un paciente para que acepte una propuesta de tratamiento, sino que intentaremos utilizar nuestros conocimientos y experiencia para hacerle entender las ventajas de tratarse y los problemas que puede tener si no lo hace.

INNOVACIÓN

Somos profesionales en continua formación.

"Actualizamos nuestros conocimientos para proporcionar a nuestros pacientes los últimos tratamientos, técnicas y tecnología con los que poner solución a sus problemas".

La única manera de poder cumplir nuestra misión de dar a cada paciente la mejor solución para su caso es estando en permanente actualización, tanto en conocimientos técnicos como en infraestructuras y equipamiento de la clínica. El equipo profesional de IDIM tiene una estrecha relación con la docencia, con otros profesionales de la odontología y con la investigación. Esto es algo que todos nuestros pacientes descubren en cuanto nos conocen y que nos obliga y también nos facilita el estar constantemente poniéndonos al día en nuestro campo.

¿Necesitas nuestra ayuda?