IMPLANTES DENTALES EN VALENCIA

Especialización, técnicas innovadoras y una dilatada experiencia. Estos son los tres pilares que convierten a IDIM en un equipo que desde hace 30 años, busca la excelencia en el tratamiento en implantes dentales en Valencia.

En nuestra clínicas contamos con un grupo de profesionales a la vanguardia en técnicas y tratamientos de implantología dental. Nuestra amplia experiencia y conocimientos especializados en el tratamiento con implantes dentales y en técnicas de regeneración nos permiten solucionar incluso los casos más complejos, con atrofia de hueso severa, fracasos previos de implantes, etc.

Los resultados de éxito obtenidos en nuestros pacientes durante más de 25 años de experiencia nos permiten afirmar que cuando en IDIM realizamos un tratamiento de implantes dentales, no nos limitamos a una sustitución parcial o completa de piezas dentales.

Porque no solo cuidamos de la sonrisa de nuestros pacientes.
Cambiamos sus vidas.

Cuando llevamos a cabo este tipo de técnicas, somos conscientes de que con nuestro trabajo vamos a cambiar mucho más que la boca de nuestros pacientes, porque van a mejorar su salud, pero también su calidad de vida y la confianza en sí mismos.

La colocación de implantes dentales se lleva a cabo tras un completo estudio de cada paciente que nos permite diseñar cada prótesis para que quede en armonía con el resto de piezas.

banner presupuesto implante dental

Contacta con nosotros.

Rellena el formulario de contacto si necesita pedir cita en nuestra clínica dental en Valencia:


He leído y acepto la Política de privacidad.

*Campos obligatorios de rellenar

Las prótesis sobre implantes se integran en la sonrisa del paciente como dientes naturales y conviven de forma sana con el resto de los elementos de la boca debido a los materiales de fabricación.

De esta manera, en IDIM llevamos a cabo tratamientos personalizados que nos permiten conseguir óptimos resultados en nuestros pacientes y eliminar el sentimiento traumático para sustituirlo por una sonrisa sana y radiante que les permita llevar el estilo de vida que ellos desean.

Somos especialistas en implantología dental y pioneros en las técnicas más avanzadas.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

FINANCIACIÓN 18 MESES

Testimonio pacientes

Amparo Soler, nos cuenta su experiencia tras someterse a un tratamiento de implantes dentales en nuestra clínica dental en Valencia hace más de 10 años.

“Desde el primer momento mastico mucho. Muy bien, ningún problema, las revisiones periódicas que tocan y afortunadamente todo muy bien.”

TRATAMIENTO DE IMPLANTOLOGÍA DENTAL EN VALENCIA

En nuestras clínicas dentales de Avenida Alfahuir y Plaza América, contamos con excelentes profesionales en implantología dental cuyo objetivo es devolver a tu rostro la mejor de las sonrisas. ¡Nos encanta volver a ver sonreír a nuestros pacientes! Somos especialistas  y pioneros de las técnicas más vanguardistas en implantología dental. Más de 25 años realizando tratamientos de implantes dentales en Valencia.

Hacemos fácil lo difícil. Somos especialistas en los casos más complejos.

¿Cómo funcionan los implantes dentales?

El primer paso del tratamiento consiste en insertar el implante, en forma de tornillo y hecho de titanio puro (material biocompatible con mínimas probabilidades de rechazo), que queda debajo de la encía. Este paso garantiza que la raíz artificial esté osteointegrada, para lo que se debe esperar un tiempo prudencial desde su inserción y para ello se coloca una prótesis provisional, para cuidar la estética de la sonrisa del paciente.

Luego se coloca el pilar transepitelial, que es aquella porción de la fijación que emerge de la boca para instalar la corona o prótesis. Esta última pieza está hecha a medida y semejanza de las otras piezas dentales y va a recubrir el pilar, de manera que se aprecie de forma natural ante la vista, armonizando la sonrisa.

Este proceso se realiza a través de una intervención quirúrgica sencilla que no causará mayores traumas y dolencias al paciente, ya que se realiza la aplicación de anestesia previamente.

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con especialistas dedicados toda una vida a la implantología dental. Somos pioneros en técnicas quirúrgicas y ponemos a disposición de nuestros pacientes a los mejores profesionales para el tratamiento de implantes dentales en Valencia.

¿Por qué someterse a un tratamiento de implantología?

Es recomendable optar por un implante dental cuando se ha perdido uno o más dientes y se desea reponerlos con una apariencia y estabilidad similar a la del resto de la dentadura, sin tener que debilitar dientes adyacentes para que los sostengan.

Un implante dental permite restaurar la sonrisa de forma funcional, con precisión, calidad y durabilidad en los resultados.

Gracias a los implantes dentales en Valencia, el paciente también puede alcanzar la estabilidad necesaria de una prótesis dental móvil, aportándole seguridad y confort como si fuera una prótesis fija.

Implantologia dental en valencia

Donde otros profesionales ven problemas, nosotros damos soluciones.

Beneficios de venir a nuestra clínica especializada en implantes dentales en Valencia

  • Colocarse un implante dental en el momento de una pérdida dental va a permitir, además, un tratamiento ortodóntico u ortopédico, debido a que se pueden usar los anclajes necesarios sin correr riesgos de perder la prótesis.
  • Puede ser considerado cuando se buscan resultados inmediatos ante huecos existentes en la dentadura como consecuencia de fractura o extracción del diente. Los efectos secundarios se reducen a inflamación que durará como máximo unos días.
  • ¿Tienes pensado realizarte un tratamiento de implantes dentales en Valencia? Contamos con un equipo de especialistas que lleva toda una vida dedicada a la Implantología dental.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES EN VALENCIA

Los pacientes que han confiado en nosotros para realizar el tratamiento de implantes dentales en Valencia y que han perdido todos sus dientes, tienen varias opciones para reemplazarlos y volver a disfrutar de una buena salud bucal y una dentadura perfecta.

Una de las técnicas más avanzadas y seguras es la fijación permanente de los dientes sobre los implantes dentales recién colocados. Se trata de un procedimiento inmediato que permite reemplazar permanentemente los dientes faltantes y los tejidos de las encías perdidos.

De esta manera, se consigue el soporte de las estructuras faciales (mejillas y labios) y se crea una apariencia más juvenil y un funcionamiento normal de la dentadura: masticar alimentos difíciles, comer frutas y verduras frescas, reírse, besarse, hablar con confianza y sonreír con alegría.

Esta técnica de implantología permite tener una nueva pieza dental en el mismo momento en el que se realiza la extracción, sin necesidad de someterse a nuevas intervenciones.

De esta manera, los implantes inmediatos permiten ahorrar tiempo en el tratamiento, conservar la encía, reducir la reabsorción del hueso que soporta el implante y, por tanto, conseguir un mejor resultado final estética y médicamente.

Este tratamiento, requiere de una planificación y estudios premios que garantizan el éxito de la intervención y el mejor resultado para los pacientes.

Los implantes zigomáticos han sido documentados como una alternativa para la rehabilitación del maxilar posterior atrófico.

Este tipo de implantes se utiliza en pacientes edéntulos con una ausencia total de masa ósea. De esta manera, se evitan los procedimientos de injerto y elevación sinusal y por lo tanto se contribuye a que el tratamiento sea más corto y más cómodo.

Los implantes cigomáticos conllevan un cambio radical en la vida de los pacientes, ya que se colaban prótesis fijas que les devuelven la autoestima y la comodidad que conlleva para llevar a cabo acciones cotidianas como comer o sonreír.

Cuando la altura del hueso es insuficiente para colocar verticalmente un implante, el implante se inclina y se coloca en la zona ósea restante.

Este método tiene numerosas ventajas, ya que reduce la carga del paciente y conlleva un período de tratamiento más corto en comparación con los métodos para aumentar el hueso.

Para poder llevar a cabo el tratamiento de implantes inclinados, es necesario contar con los mejores profesionales expertos en esta técnica avanzada y realizar exámenes previos a la cirugía que confirmen la compatibilidad con el paciente.

Los implantes pterigoideos se emplean cuando los pacientes presentan una ausencia de hueso sobre el que colocar el implante en el maxilar superior posterior.

Esta técnica es una variante del tratamiento con implantes inclinados que evita la necesidad de realizar injertos óseos y que proporciona una solución inmediata a los pacientes.

Los tratamientos de regeneración o injerto óseo son aquellos que favorecen la formación de hueso en las zonas donde es necesario aumentar el volumen óseo para colocar los implantes.

Los injertos óseos no son necesarios en todas las intervenciones de implantología, pero sí imprescindibles en muchas de ellas para conseguir que el hueso adquiera las dimensiones necesarias que garanticen el éxito de los implantes.

La elevación de seno maxilar es una técnica quirúrgica de injerto óseo que, realizada correctamente, permite el tratamiento con implantes dentales. Este tratamiento se suele llevar a cabo cuando el hueso del maxilar superior no es suficientemente alto para colocar el implante dental.

Una de las principales ventajas de la elevación del seno maxilar asociada a los implantes es que permite colocarlos en la posición correcta.

Las sobredentaduras o prótesis removibles suelen estar indicadas para pacientes con mayor pérdida de hueso en el maxilar.

Al no necesitar atornillar directamente la prótesis a los implantes, el paciente puede quitársela y ponérsela cuando necesite. Esta característica es muy importante ya que supone una mayor comodidad y facilita una correcta higiene.

Las prótesis fijas sobre implantes son una de las dos opciones de tratamientos con implantes dentales para restaurar la sonrisa de nuestros pacientes. Se trata de unas prótesis que sustituyen a todos los dientes naturales de los pacientes.

Se trata de prótesis totalmente personalizadas y con las que se obtienen grandes resultados tanto estéticos como médicos.