TÉCNICA BOPT

paciente tratado tecnica boptLa técnica BOPT es una de las técnicas más revolucionarias para lograr la sonrisa de tus sueños.

Desde nuestra clínica dental en Valencia se ofrece a los clientes la técnica más revolucionaria para lograr la boca de sus sueños: la técnica BOPT, siempre con la seguridad de estar respaldado por un servicio de profesionales competentes.

BOPT: otro enfoque para la restauración dental

La técnica BOPT corresponde a las iniciales en inglés para “preparación dental orientada biológicamente”. Se trata de un nuevo enfoque para la restauración protética de los dientes, explicado parcialmente a continuación.

Consiste en el desarrollo de perfiles protéticos en una zona de acabado sin un margen delimitado en la preparación, una técnica desarrollada por el Dr. Ignazio Loi, la cual ha supuesto grandes avances en el mundo de la restauración dental.

En comparación con otras técnicas más convencionales, la utilización de la técnica BOPT es sinónimo de estabilidad de los tejidos de la boca, a medio y largo plazo, de tal forma que el proceso de adaptación en la misma se realiza de forma natural.

Para aquellos interesados en sus precisiones procedimentales, existe una gran cantidad de información y videos explicativos en YouTube que muestran, gráficamente, el proceso de intervención de la técnica BOPT.

Esta innovadora técnica ya se realiza en las mejores clínicas dentales de España, y su uso sigue extendiéndose en nuestro país debido a las ventajas que presenta en relación a otros métodos alternativos.

La técnica BOPT ha revolucionado el mundo de las prótesis dentales fijas y los implantes dentales, pues ha ofrecido una solución única y sin precedentes a uno de los problemas pendientes de la odontología.

En este ámbito, la técnica BOPT constituye un gran aporte en el campo, pues se trata de toda una demostración de cómo se pueden manejar los tejidos gingivales sin comprometer la estabilidad de los mismos.

Los especialistas en estética dental e implantes están entusiasmados no solo con las posibilidades que ofrece la técnica BOPT en la actualidad, sino también con las halagüeñas perspectivas en el ámbito de la investigación y desarrollo.

Es decir, el mundo de la odontología se refiere a la técnica BOPT como un procedimiento de restauración dental con grandes posibilidades tanto hoy como en el futuro, un método revolucionario que ha permitido avanzar enormemente a la ciencia.

Contacta con nosotros.

Rellena el formulario de contacto si necesita pedir cita en nuestra clínica dental en Valencia:

*Campos obligatorios de rellenar