¿POR QUÉ CONFIAR EN NUESTRO EQUIPO?

¿Qué es lo que convierte a IDIM en el mejor equipo para encargarse
de tu salud bucodental?

1. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo está asesorado por el Dr. Miguel Peñarrocha, especialista en Cirugía Bucal, Implantología Dental, Estomatología y Neurología, y formado por un grupo especialistas con una amplia experiencia y un fuerte compromiso con la salud bucal de nuestros pacientes.

2. PROFESIONALES CON UNA AMPLIA FORMACIÓN EN DIFERENTES RAMAS DE LA ODONTOLOGÍA

Confiamos en el trabajo en equipo y la especialización de nuestros profesionales para ofrecer a nuestros pacientes una amplia variedad de tratamientos. ¿Nuestra misión? Satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

3. TRATO FAMILIAR Y PERSONALIZADO

A diferencia de otros profesionales, nuestra relación con el paciente es de confianza, honradez y cercanía. Sabemos que cada persona es diferente y nuestro trato con cada uno es cercano y familiar. Acompañamos a nuestros pacientes durante toda su vida, adaptándonos a ellos y a sus necesidades en cada etapa. Tenemos claro nuestro objetivo: conseguir los mejores resultados.

4. AMPLIA VARIEDAD DE TRATAMIENTOS QUE SE ADAPTAN A NUESTROS PACIENTES

Cirugía oral, implantología, estética dental, ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, prótesis dental, periodoncia… No importa cuál sea tu caso. Llevamos a cabo todo tipo de tratamientos y nos ponemos a tu disposición para resolver cualquier problema con un plan personalizado para ti.

5. TRATAMIENTOS A MEDIDA

Una vez hemos realizado la evaluación del paciente, trazamos un plan de acción personalizado que garantice la solución de su problema, con la tecnología y las técnicas que mejor se adaptan a sus necesidades.

6. TECNOLOGÍA INNOVADORA Y TRATAMIENTOS VANGUARDISTAS

La revolución digital también ha llegado a la odontología y en IDIM estamos a la vanguardia en los tratamientos y la tecnología más innovadores. Esto nos ayuda notablemente a especializarnos y a mejorar el trabajo de nuestros profesionales para ofrecer las mejores garantías a nuestros pacientes.

7. ESPECIALISTAS EN IMPLANTES DENTALES

Somos pioneros de las técnicas más vanguardistas en implantología dental. Llevamos toda una vida dedicada a la investigación y el tratamiento de implantes dentales. El motivo es muy sencillo: ¡Nos encanta devolverle la sonrisa a nuestros pacientes!

8. RESOLVEMOS LOS CASOS MÁS COMPLICADOS

¿Dificultades? Donde otros ven problemas, nosotros ofrecemos soluciones.

9. PACIENTES SATISFECHOS

La sonrisa de nuestros pacientes es nuestra mejor publicidad y nadie mejor que ellos para contarte por qué IDIM es tu equipo de confianza.

10. NO SOLO CUIDAMOS DE TU SONRISA. CAMBIAMOS TU VIDA.

Ese es nuestro lema. No queremos únicamente cuidarte. Queremos cambiar tu vida, mejorarla y cambiar el sufrimiento por una sonrisa sana y radiante.

NO SOLO CUIDAMOS DE TU SONRISA. CAMBIAMOS TU VIDA.

¿Necesitas nuestra ayuda?