CLÍNICA DENTAL IDIM

Última tecnología

Tenemos una clínica dotada de aparatología actual para su diagnóstico y tratamiento. La dotación en medios de la clínica es amplia: radiología y tomografía (de última generación y alta resolución, que generan muy poca irradiación); toma de impresiones de alta precisión mediante scanner intraoral y fotogrametría (que son las técnicas más novedosas para reproducir su boca y sus dientes); cirugía guiada por ordenador; digitalización de todo el proceso de tratamiento con implantes dentales; microscopio quirúrgico y endoscopio, para ampliar e iluminar el campo quirúrgico; ultrasonidos para cortar hueso y realizar las cirugías periapicales; centrifugación para plasma rico en fibrina, para la regeneración ósea y de tejidos blandos; equipo para sedación endovenosa con monitorización, control de constantes, aporte de oxígeno; los medios actuales de esterilización, mediante autoclaves

En IDIM contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas y acondicionadas para ofrecerles a nuestros pacientes el mejor servicio.
Nuestra clínica está situada junto al cauce del río, frente a los Puentes de las Flores y del Mar, entorno a las calles Cirilo Amorós, Sorní y Navarro Reverter. El bajo de la clínica es todo exterior y permite la entrada de la luz a través de los grandes ventanales que conectan la clínica con la calle.

En nuestra recepción, Teresa y Clara te darán la mejor bienvenida a IDIM, para que desde el minuto uno te siestas cómodo/a y disfrutes de tu experiencia en nuestra clínica.

DISFRUTA DE LA VISITA A NUESTRA CLÍNICA

ODONTOLOGÍA MÉDICA BIEN HECHA

icono endoscopio

> Endoscopio

El endoscopio odontológico lo utilizamos para aquellos procedimientos quirúrgicos en los cuales no tenemos visibilidad directa, como en las intervenciones de cirugía periapical.

icono impresion fotogrametria

> Impresión por fotogrametría

La toma de imágenes se realiza mediante una combinación de luz óptica y láser. Todo el proceso se visualiza en la pantalla táctil, lo que nos permite ir viendo la imagen a tiempo real e ir visualizando el modelo en sus distintas perspectivas.

icono escaner cbct

> Escáner (CBCT)

Se trata de una herramienta de última generación que permite obtener imágenes del cráneo y maxilares del paciente, con baja exposición a la radiación.

icono piezosurgery

> Piezosurgery

El instrumento piezoeléctrico es un sistema para el corte óseo basado en microvibraciones ultrasónicas que producen un efecto de corte mecánico que afecta exclusivamente al tejido mineralizado (duro) sin afectar al tejido blando.

> Sistema Calaject de anestesia

Calaject llega para mostrar un nuevo concepto de anestesia dental asistida por ordenador. Con este sistema podemos administrar inyecciones dentales de forma virtual y sin dolor. De esta manera, se reducen las molestias que experimentan los pacientes en algunos tratamientos y cirugías.

> Cámara PIC

Esta tecnología de impresión de implantes dentales basada en la fotogametría, es la más fiable, rápida y precisa de la actualidad. Además de permitir más movilidad del paciente, nos posibilita capturar posiciones exactas de los implantes en menos de 60 segundos.
¿El resultado? Mayor eficiencia y resultados más positivos.

> Bisturí eléctrico

El bisturí eléctrico es un instrumento que por medio de una leve corriente eléctrica (termocoagulación) cierra los vasos sanguíneos y permite controlar hemorragias. Cuando se realizan cirugías de cierta envergadura, es indispensable disponer de él.

icono ortodoncia invisible

> Ortodoncia invisible

Invisalign endereza los dientes mediante alineadores o férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizar una mayor comodidad.

icono sedacion consciente

> Sedación consciente

La sedación consciente es un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por un médico anestesista.
Se utiliza sobre todo en tratamientos más largos y complejos como la cirugía.

icono escaner intraoral

> Escáner impresión digital intraoral 3D

Disponemos del escáner intraoral Triod 3Shape, el cual nos permite tomar medidas del paciente de forma digital sin necesidad de usar los incómodos materiales y cubetas de impresión convencional.

sala recuperacion icono

> Sala de recuperación

Después de la intervención, el paciente pasa a una sala privada de recuperación en la que reposará relajadamente junto a sus familiares o acompañantes.

> Impresora 3D CreoC5

La impresora 3D CreoC5 de Planmeca nos permite imprimir férulas para colocar implantes con cirugía guiada. De esta manera, conseguimos una mejor precisión y esto se traduce en más seguridad y confort para el paciente.

> Láser de diodo

El láser de diodo es un instrumento que permite cortar la encía al mismo tiempo que la coagula. Permite realizar cirugías sencillas de forma indolora y sin anestesia, descontaminar zonas infectadas y coagular zonas sangrantes para controlar el sangrado durante una cirugía.

icono microscopio

> Microscopio Zeiss Zeiss Extaro 300

Hemos incorporado este novedoso microscopio que nos permite trabajar con magnificación desde 4x hasta 30x, así como grabar en vídeo en HD y hacer fotografías mientras trabajamos.

> Impresora 3D

Disponemos de una impresora 3D que nos permite imprimir diferentes partes de los maxilares de los pacientes, a partir de los datos del escáner intraoral y del escáner tomográfico. Esto nos permite planificar y realizar la cirugía sobre una réplica exacta de nuestro paciente, antes de la verdadera cirugía, lo cual facilita en gran medida las cirugías más complicadas.

¿Buscas un tratamiento a medida?