CLÍNICA DENTAL IDIM

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Contamos con los últimos avances tecnológicos para la realización de cada uno de los tratamientos que ofrecemos:

    • Cirugía Oral e Implantología.

    • Odontología Estética y prótesis.

    • Ortodoncia.

ODONTOLOGÍA MÉDICA BIEN HECHA

endoscopio

Endoscopio

El endoscopio odontológico lo utilizamos para aquellos procedimientos quirúrgicos en los cuales no tenemos visibilidad directa, como en las intervenciones de cirugía periapical.

Sala de recuperación

Después de la intervención, el paciente pasa a una sala privada de recuperación en la que reposará relajadamente junto a sus familiares o acompañantes.

sala recuperacion

impresion fotogrametria

Impresión por fotogrametría

La toma de imágenes se realiza mediante una combinación de luz óptica y láser. Todo el proceso se visualiza en la pantalla táctil, lo que nos permite ir viendo la imagen a tiempo real e ir visualizando el modelo en sus distintas perspectivas.

Ortodoncia invisible

Invisalign endereza los dientes mediante alineadores o férulas prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizar una mayor comodidad.

ortodoncia invisible

sedacion consciente

Sedación consciente

La sedación consciente es un método para lograr un estado general de relajación y tranquilidad, siempre controlado por un médico anestesista.

Se utiliza sobre todo en tratamientos más largos y complejos como la cirugía.

Escáner impresión digital intraoral 3D

Disponemos del escáner intraoral Triod 3Shape, el cual nos permite tomar medidas del paciente de forma digital sin necesidad de usar los incómodos materiales y cubetas de impresión convencional.

escaner intraoral 3d

escaner cbt

Escáner (CBCT)

Se trata de una herramienta de última generación que permite obtener imágenes del cráneo y maxilares del paciente, con baja exposición a la radiación.

Microscopio quirúrgico

El microscopio en la práctica dental de precisión es uno de los progresos más significativos que se ha producido en la Odontología moderna, ya que mejora de los índices de éxito terapéutico.

microscopio quirurgico

piezosurgery

Piezosurgery

El instrumento piezoeléctrico es un sistema para el corte óseo basado en microvibraciones ultrasónicas que producen un efecto de corte mecánico que afecta exclusivamente al tejido mineralizado (duro) sin afectar al tejido blando.

¿Buscas un tratamiento a medida?