Testimonio All on four
Eduardo es paciente de nuestra clínica dental desde hace 30 años. Como él nos cuenta, tras multitud de pequeños tratamientos, llegó un momento en el que por deterioro e infección de los pocos dientes que quedaban, se decidió extraerlos y rehabilitarse con implantes dentales.
Se le realizó, tanto en la arcada superior como en la inferior, un tratamiento conocido como «All-on-4» que consiste en colocar 4 implantes dentales (los 2 posteriores angulados) y una prótesis provisional fija de carga inmediata en el mismo día de la cirugía.
Tras unos meses esta prótesis provisional fija se sustituye por una nueva prótesis fija más resistente, debido al refuerzo metálico, y más estética al hacerse tras varias pruebas protésicas. En casos en los que está indicado, como el de Eduardo, este tratamiento permite devolver la sonrisa y las funciones orales (masticación, habla) a los pacientes que pierden todos sus dientes de una forma rápida, sencilla, atraumática y económica.
La cirugía y la carga inmediata se realizaron bajo sedación consciente intravenosa, lo cual hace más cómoda y llevadera la intervención.