Segunda opinión sobre implantes dentales Valencia | Infórmate aquí
 En Implantes dentales

Te entendemos a la perfección. Cuando se trata de mejorar tu aspecto estético y de cuidar y preservar tu salud, es normal que se tengan dudas y se recurra a una segunda opinión sobre implantes dentales en Valencia. Desde nuestra clínica dental en Valencia, queremos solucionarte esos interrogantes.

Expertos en implantología dental en Valencia

Si queremos que te quedes con un consejo valioso de este artículo es que lo principal a la hora de escoger el mejor tratamiento para ti, adecuado a tu situación y tus necesidades, es siempre contar con el mejor asesoramiento posible, tanto antes, como durante y después del tratamiento.

Dedica un tiempo a averiguar quiénes son los profesionales en cuyas manos estás poniendo tu salud o la de tus familiares. En nuestra opinión esto tiene 2 aspectos clave:

  • Formación y experiencia especializadas
  • Honradez y cercanía en el trato

Lo primero lo podrás juzgar preguntándoles por su formación especializada y su formación continuada. Pregúntales también por su experiencia y pídeles que te muestren los resultados que han obtenido tratando casos similares al tuyo (un buen dentista toma fotos y radiografías de todo lo que hace!).

Lo segundo depende de tus sensaciones cuando te estén evaluando y dando las explicaciones. Los implantes no son un tratamiento sencillo ni libre de riesgos, por lo que es fundamental que puedas confiar en los profesionales que te tratan. Para ello, debes estar lo más seguro que puedas en que son un equipo honrado que pondrá el beneficio de tu salud por encima de todo.

Por eso, aparte de consultar información a través de Internet y preguntar a amigos o familiares por sus posibles experiencias y una segunda opinión sobre implantes dentales en tu ciudad, lo mejor y más seguro será que preguntes a profesionales de dilatada experiencia y gran reconocimiento en el sector.

Como sabemos que no siempre es fácil para los pacientes tener la información necesaria para estar seguros de ser atendidos por un dentistas experto y honrado, si consultas nuestra web verás que hemos hecho un gran esfuerzo por informarte lo mejor posible.

Aunque, por supuesto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para así conocer de primera mano lo que necesitas. Aparte de resolver todas tus dudas y contestar a tus preguntas, podremos orientarte en cuanto al mejor tratamiento para ti, teniendo en cuenta tu estilo de vida, tu presupuesto, tu situación oral y, por supuesto, el resultado final que desees obtener.

Como contamos con los mejores profesionales y muchos años de experiencia y formación a nuestras espaldas, hemos trabajado con todo tipo de casos, desde los más comunes hasta los más difíciles, por lo que podremos asesorarte y dar con el mejor diagnóstico y plan de tratamiento.

expertos en implantologia dental en valencia

Casos más complicados en implantes dentales

Una de nuestras principales actividades durante los más de 30 años que llevamos dedicándonos a los implantes dentales ha sido la de tratar y revertir los efectos de problemas causados por tratamientos de implantes anteriores, realizados en otras clínicas dentales. Por desgracia, es mucho más común de lo que podrías pensar. Y es por ello, que somos una clínica de referencia en dar una segunda opinión sobre implantes dentales en Valencia y dar una solución definitiva a estos problemas..

Por eso, si eres víctima de problemas derivados de tus implantes dentales, no dudes en consultarnos. Podremos darte una solución totalmente personalizada para que vuelvas a lucir una sonrisa sana al 100 %. No es sólo estética, se trata de tu salud y de tu calidad de vida.

Normalmente, el caso con el que más nos solemos encontrar es con la pérdida del hueso debido a infección de los implantes. Estas situaciones son complejas, y es necesario estudiar cada paciente individualmente para decidir si pueden conservarse los implantes, si hay que extraerlos y colocar nuevos implantes en mejor situación o si es necesario realizar injertos de hueso y/o encía para asegurar la salud del tratamiento.

En caso de necesitar nuevos implantes, en nuestra clínica obtendrás la mejor atención antes y durante tu intervención, para resolver tu problema cuanto antes y de la forma menos traumática posible. Pero no sólo eso, el seguimiento y el control en las semanas, meses y años posteriores es igual o más importante que una correcta cirugía, ya que de ello depende poder mantener los resultados estéticos y de salud. Por eso decimos que cuando un paciente nuestro recibe implantes dentales, nos “casamos” con ella/él para toda la vida.

Sin embargo, no tienes por qué preocuparte: siempre que el implante dental se haya ejecutado de la manera correcta y se mantenga correctamente, su tasa de éxito de implantación es del 97,5 %.

Nosotros pondremos toda nuestra dedicación y experiencia a tu alcance para que la visita al odontólogo no vuelva a ser una mala experiencia nunca más. Especialmente si necesitas una segunda opinión sobre implantes dentales en Valencia, estamos seguros de que podremos ayudarte.

Si te ha parecido interesante conocer una segunda opinión sobre tus implantes dentales, quizás te interese leer sobre:

 

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario