Limpieza y blanqueamiento dental en Valencia
 En Estética dental

Desde nuestra clínica dental en Valencia, queremos hablar de la importancia de la limpieza y blanqueamiento dental. Hoy, te explicaremos en qué consiste este procedimiento, uno de los más sencillos en el mundo de la odontología y con mejores resultados.

¿Qué es la limpieza y el blanqueamiento dental?

La limpieza y el blanqueamiento dental no son exactamente lo mismo, por lo que conviene tratarlos separadamente, aunque, en algunas situaciones, pueden llegar a realizarse al mismo tiempo.

Por un lado, está la limpieza, que consiste en utilizar ultrasonidos para eliminar las manchas y la suciedad de los dientes que, por llevar mucho tiempo ahí, no pueden eliminarse mediante un cepillo de dientes.

Generalmente, este tratamiento se utiliza como reclamo en muchas clínicas odontológicas, puesto que se hace con bastante rapidez, y permite conocer en profundidad la boca del paciente, pudiendo identificar los problemas que hay que subsanar.

Conviene señalar, no obstante, que no es recomendable realizar muchas limpiezas dentales, porque, en cada una de ellas daña un poco las capas superiores de los dientes, y éstas tienen que recuperarse. No se recomienda más de dos limpiezas al año.

Blanqueamiento-dental-antes-y-despues

Por otro lado, está el tratamiento de blanqueamiento. En general, después de la limpieza, se aplica un gel que ayuda a blanquear los dientes, a fin de conseguir un mejor resultado.

Sin embargo, existen otras técnicas para blanquear los dientes. Estas otras técnicas no son especialmente recomendadas, pero debes saber que existen. Por nuestra parte, preferimos el blanqueamiento junto a la limpieza.

El resultado, cuando el procedimiento se realiza de esta forma, es excelente.

Como puedes ver, la limpieza y el blanqueamiento dental es un proceso sencillo, pero que permite conseguir unos resultados sorprendentes y envidiables. Es por ello que te recomendamos encarecidamente que te realices una al año.

Si te ha resultado interesante, puedes leer también en nuestro blog sobre las ventajas de un tratamiento de ortodoncia, o sobre los tipos de ortodoncia invisible que existen.

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario