En Implantes dentales

Desde nuestra clínica de odontología en Valencia queremos hablarte de la estética y la carga inmediata en implantología dental, y, para ello, vamos a hacernos eco del libro publicado por el Doctor Peñarrocha al respecto. Vamos allá.

Estética y carga inmediata en implantología dental: un libro de referencia

El libro de Estética y carga inmediata en implantología dental, de los doctores Peñarrocha y Salvatore es un libro cuyo propósito es dar una visión práctica, amplia y al día de los tratamientos de estética y a carga inmediata en implantología.

En la actualidad, las opciones terapéuticas han aumentado considerablemente en relación a los implantes, y, entre estas opciones que han aumentado, una de ellas es la de poder poner dientes fijos de forma inmediata tras colocar los implantes.

Este tipo de intervención se puede llevar a cabo con multitud de procedimientos distintos, y todos ellos son tratados en el libro.

Por supuesto, este no es un libro que esté pensado para el gran público, sino que está destinado a aquellos profesionales de la odontología que se dediquen a la implantología y que quieran mejorar sus conocimientos para incorporar la carga inmediata a su práctica profesional diaria.

¿Por qué? Porque es muy importante conocer bien las indicaciones, contraindicaciones, ventajas, desventajas y limitaciones de estas intervenciones para poder ofrecer el servicio con la mayor seguridad y eficacia posible para los pacientes.

El libro se divide en dos apartados. El primero se dedica a la estética inmediata de dientes anteriores. Esto quiere decir que explica paso a paso lo que el dentista debe conocer para poder reponer dientes en zona estética (incisivos, caninos y premolares) en el mismo día que se ponen los implantes dentales.

La segunda parte del libro se dedica a la carga inmediata con prótesis fija y sobredentadura. Estos son los procedimientos que permite rehabilitar de forma inmediata pacientes sin ningún diente o con pocos dientes en mal estado que van a ser extraídos. Estos pacientes, si se conocen estas técnicas, pueden entrar en la clínica con sus pocos dientes y salir con los implantes y con nuevos dientes fijos.

A lo largo de cada uno de los capítulos se abordan diferentes subapartados, tales como como realizar el diagnóstico y la planificación, el protocolo quirúrgico y protésico, como abordar la prótesis definitiva, algunos casos clínicos, etc.

Este es un libro que aborda el tema con gran profundidad, pero de forma muy práctica, con muchos ejemplos de casos de pacientes tratados con éxito. Empieza desde lo más básico, y profundiza hasta explicar paso a paso cómo abordar los casos más complicados.

Por lo tanto, cualquier profesional o estudiante de odontología podrá pasar de no tener ningún conocimiento sobre la implantología de carga inmediata hasta tener un conocimiento profundo del mismo y poder aplicar estas técnicas siguiendo los protocolos explicados en el libro.

Por nuestra parte, estamos muy orgullosos de que nos asesore un experto e como es el doctor Peñarrocha. En el libro el doctor trata de compartir su conocimiento para que más profesionales puedan ofrecer estas técnicas, en beneficio de toda la población.

Especialistas en implantes dentales de carga inmediata en Valencia

Ya has podido ver que los implantes de carga inmediata son una técnica novedosa y que requiere conocimientos en profundidad sobre la misma. Es por ello que, actualmente, no todas las clínicas dentales están en condiciones de ofrecer un buen servicio de este tipo.

Sin embargo, nuestro equipo ha alcanzado una gran capacidad y conocimiento en este tipo de técnicas de implantología, que realizamos de forma rutinaria, con casos tratados de este tipo semanalmente.

Es por ello que, si estás interesado en someterte a una intervención de implantes dentales de carga inmediata (necesidad de reponer todos los dientes superiores o inferiores) o de estética inmediata (ausencia de 1 ó varios dientes en la zona anterior), te recomendamos acudir a nuestra clínica dental en Valencia, puesto que, de esta forma, te estarás poniendo en las mejores manos posibles.

Encuentra más información aquí: http://bit.ly/estetica-y-carga-inmediata-en-implantologia

 

 

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario