IDIM, tu clínica dental en Valencia, te desea felices fiestas 2016
 En Blog

Desde nuestra clínica dental en Valencia queremos felicitarte las fiestas de una manera un tanto especial.

Como bien sabes, acabamos de estrenar nuestra nueva página web, en la que podrás conocernos un poco más. Como ya te contamos en el post de bienvenida a la nueva web, la nueva imagen digital de IDIM busca acercarse más a vosotros, a nuestros pacientes. Y siguiendo con este objetivo, hoy te escribimos a ti, que nos sigues en nuestras redes sociales y nos lees en nuestro apartado de noticias, para hacerte llegar nuestra más sincera felicitación de la Navidad.

Queremos ser tu clínica dental de confianza en Valencia

Estas Navidades queremos estar cerca de ti, queremos que te sientas identificado con nosotros y que confíes en nuestra clínica dental. Por eso, este año que viene, nuestro máximo objetivo es hacer que nos confíes tu salud bucodental. Queremos estar cerca de ti, cuidar de ti y de los tuyos, y la mejor forma que tenemos de conseguir ser tu dentista de confianza en Valencia es que vengas a conocernos.

Por esto mismo, vamos a lanzar un concurso a través de nuestras redes sociales en el que se sorteará uno de los tratamientos de estética dental más demandados por nuestros pacientes: un blanqueamiento dental. Además, lo vamos a hacer de forma un tanto novedosa.

¿Quieres que te regalemos un blanqueamiento dental?

En la “urna” en la que meteremos los nombres de los concursantes, el tuyo puede aparecer hasta tres veces. ¿Que cómo lo puedes hacer? Muy sencillo.

  1. Si le das a me gusta a la publicación en Facebook, tu nombre entrará en la urna por primera vez.
  2. Si tienes muchas ganas de disfrutar de un blanqueamiento dental completamente gratuito, podrás compartir la publicación para que tu nombre entre por segunda vez en nuestra urna.
  3. Y si quieres ser tú el premiado entre los demás, puedes meter tu nombre por tercera vez en el sorteo si comentas la publicación.

¿Has visto que fácil es conseguir un blanqueamiento dental? ¿Pensabas que sería tan sencillo? Ahora con IDIM Dental lo puedes conseguir de forma completamente gratuita.

Aprovechamos para recordarte que el premio lo podrás disfrutar tú personalmente, tras una primera revisión en la que valoraremos si las condiciones orales son las adecuadas para someterte a este tratamiento, o regalarlo a quién tú quieras para felicitarle las Navidades como hacemos nosotros contigo aquí.

Feliz Navidad y próspero año nuevo

Esperamos que disfrutes estas fiestas y que tengas un feliz año 2017. Nos vemos el año que viene.

El equipo de IDIM Dental.

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario