Bienvenidos a la nueva web de clínica dental en Valencia IDIM
 En Blog

Estamos muy contentos de poder mostraros, por fin, el resultado final de un proyecto en el que hemos invertido mucho tiempo e ilusión en Idim: nuestra nueva página web.

Este nuevo espacio web nace de la necesidad de conectar con todos vosotros, de que os sintáis identificados con nuestra clínica dental en Valencia cada vez que os asoméis por este rincón, y de ofreceros algunos consejos que muchas veces se nos olvide enseñaros en vuestra visita a la clínica por falta de tiempo.

Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene la comunicación con los pacientes en este sector. Por eso, hemos decidido apostar por ella como complemento al servicio que ofrecemos en nuestra clínica dental, y como vía para poder comunicarnos con todos vosotros. En esta línea, hemos realizado diferentes acciones:

– Diseño y construcción de la nueva web como punto de encuentro, procurando que sea intuitiva y sencilla para todos.

– Personalización de todos los aspectos de la web, tanto de los slides fotográficos, como de los iconos y las fotografías que aparecen a lo largo de todo nuestro sitio digital.

– Además, hemos añadido una novedad muy importante para todos vosotros y es que ahora podéis pedir cita a través de un formulario de contacto muy breve.

En nuestro apartado de noticias, prometemos ir actualizándolo con todas las novedades sobre nuestra clínica y también ofreceros algunos consejos que creamos que os puedan resultar útiles en el día a día para cuidar vuestra salud bucodental.

Muchas gracias a todos por vuestra participación en nuestro rincón digital. Esperamos que forméis parte de nuestra comunidad, que nos comentéis todas vuestras dudas y que no tengáis miedo a pedir vuestra cita por este medio. Os recordamos que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, y Google +.

Ahora sí que sí, bienvenidos a la web de nuestra clínica dental en Valencia.

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario