Precio del Implante dental ¿Por qué varía tanto de una clínica a otra?
 En Implantes dentales

El precio del implante dental es uno de los asuntos que más preocupan a las personas que por necesidad tienen que realizarse este tratamiento. Como expertos en Implantología dental desde hace más de 30 años, hemos querido escribir este artículo para intentar informar a nuestros pacientes.  En nuestra clínica dental en Valencia realizamos presupuestos a medida, bien detallados y con total transparencia para evitar posibles malentendidos. En la actualidad son muchas las clínicas dentales que realizan tratamientos de implantología pero no todas son especialistas en esta materia. Es por este mismo motivo que se puedes encontrar un sin fin de ofertas relacionadas con los implantes dentales, pero siempre recomendamos que al final, elijas un buen profesional para realizar este tratamiento.

¿Por qué hay tanta diferencia entre precios de implantes en las clínicas dentales?

La respuesta es muy sencilla. El precio del implante dental parte por la definición del mismo. El implante dental únicamente es un tornillo, y la mayoría de las veces nos están dando la información de ese tornillo, no del tratamiento dental completo. Es como si vamos a un Restaurante a comer paella y nos dan el precio de la verdura que lleva dicho plato típico de Valencia. Claramente nos están diciendo parte del precio pero no de la paella completa.precio implantes dentales en valencia

Desde IDIM, Instituto Dental de Implantología somos especialistas en implantes dentales en Valencia creemos que con la salud no se debe jugar y es algo primordial a la hora de escoger una clínica dental u otra.

La diferencias que nos encontramos en los precios en los diferentes medios de comunicación de clínicas dentales están que nos informan sobre el precio únicamente del implante.

Un implante dental es un tornillo de titanio (u otro material), con la superficie tratada para que se pueda unir al hueso del paciente reponiendo la ausencia del anterior. Evidentemente si te dan dicho precio es el precio del implante dental que están indicando.

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando nos enseñan el presupuesto? Que al precio del implante dental, no del tratamiento dental para poder implantar el implante dental, se le debe añadir el coste del tratamiento dental completo. El tratamiento dental de un implante incluye:

  • Implante Dental
  • Corona del implante
  • Fase quirúrgica
  • Fase Preprotésica
  • Fase de Control

Evidentemente el precio de un implante dental no es caro pero tampoco barato. Cuando las Clínicas dentales en Valencia hablan de precio y quieren atraer pacientes hablan siempre de precios individuales no del conjunto del tratamiento dental.

IDIM es el Instituto Dental de Implantología en Valencia con más de 30 años de experiencia e investigación en implantes dentales ofreciendo innovación, tecnología y un alto rigor médico en todos los tratamientos que ofrecen sus médicos odontótologos como sus especialistas en estomatología en Valencia.

pacientes contentos con implantes dentales

¿Qué recomendaciones os damos para elegir a un buen especialista en Implantología Dental?

Sabemos que el precio es un factor importante cuando hablamos de implantes dentales, pero cabe destacar que tu salud dental está por encima de cualquier oferta. Nos hemos encontrado con casos de pacientes que han tenido que volver a ser operados. Debido a nuestra experiencia en el campo de la implantología, nos hemos especializado en los casos más complicados. Por lo tanto, siempre recomendamos que escojáis a un experto en la materia. ¿Qué os recomendamos? Internet es una fuente de información muy potente a través de la cual podéis buscar información sobre especialistas en implantes dentales.

¿Necesitas presupuesto sobre implantes dentales en Valencia?

Contamos con la tecnología más avanzada en el mundo de la Implantología dental en Valencia. Ponemos a disposición de tu sonrisa a un equipo de especialistas que llevan toda una vida dedicada a la investigación de este tratamiento. Ponte en nuestras manos o en manos de grandes profesionales. La salud de tu boca es muy importante.

Síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/Clinica.dental.IDIM) y en Twitter (@IDIMdental)

0/5 (0 Reviews)
Showing 2 comments
  • Responder

    Buenas tardes.

    Interesante artículo. Precisamente el otro día rescatábamos una noticia en nuestro medio digital sobre la campaña que realizó en el 2014 el Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia en relación a los precios de los implantes dentales en nuestro país.

    Creemos que puede ser interesante para tus lectores habituales y por ese mismo motivo os dejamos el enlace a continuación: http://ahoralapobladevallbona.es/la-realidad-del-precio-implantes-dentales/

    Muchas gracias.

    • Clínica IDIM
      Responder

      ¡Perfecto! Muchas gracias por tu comentario. Seguramente sí que sea del interés de alguno de nuestros usuarios.

Dejar comentario