Nuevo materiales para mejorar los implantes dentales para pacientes
 En Implantes dentales

El objetivo de cualquier profesional es mejorar en su terreno. Así pues en la odontología pasa lo mismo. Cada día se sigue investigando para ofrecer el mejor producto de implante a los pacientes. IDIM, como Instituto Dental de Implantología está siempre estudiando nuevas formulas para dar el mejor servicio dental en Valencia.

Hoy queremos señalar una buena noticia sobre implantes. La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y sus especialistas están investigando sobre el desarrollo de implantes dentales de nueva generación a partir de mezclas de polímeros con cerámicos de consistencia ligera. Hasta el día de hoy los expertos de la Universidad han optimizado el funcionamiento de esas herramientas dentales (el implante), simulando la fuerza repetitiva de la masticación y consideraron ese factor para conseguir que el impacto del esfuerzo sea absorbido por  la pieza y no por la estructura ósea.

Cabe destacar que la composición de los implantes dentales Valencia, que proponen dichos investigadores darán mayores alternativas a los pacientes y odontólogos en general dando un mayor abanico de alternativas para los implantes.

Hasta el momento, el especialista ha propuesto varias formulaciones posibles para producir los implantes. Se están buscando incluir vitamina D en la composición de los implantes dentales, para lograr una mejor integración de la pieza con la estructura ósea del paciente dental.

Como hemos comentado son noticias muy buenas para el paciente que busca implantes, pero que todavía están en desarrollo.

(Información proveniente de la Agencia ID)

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario