Dentista en Valencia: ¿Por qué elegir una de nuestras clínicas?
 En Blog

Desde nuestra clínica dental en Valencia, como dentistas en Valencia con muchos años de experiencia, queremos hablarte de por qué deberías apostar por nosotros para el cuidado de tu boca. Y es que pocas clínicas se nos pueden comparar, ni en salvar dientes, ni en reponerlos por medio de implantes una vez ya se han perdido.

¿Cuáles son nuestras especialidades como dentistas en Valencia?

Cuando uno se plantea a qué dentista en Valencia acudir, debe tener en cuenta cuáles son los problemas que tiene que solucionar. Porque, aunque cualquier dentista en Valencia puede hacerse cargo de una limpieza bucal, no todos ofrecen los mismos resultados en trabajos más complicados.

Por ejemplo, el campo de los implantes dentales es bastante más complicado, y requiere una habilidad que no todo el mundo tiene, así como unos conocimientos y una experiencia que solo puede lograrse con los años y con estudio constante.

En este sentido, podemos afirmar que nuestra clínica dental en Valencia es una de las mejores en este campo, puesto que llevamos años ofreciendo los tratamientos de implantes más avanzados: implantes inmediatos, dientes en un día (carga inmediata), implantes inclinados, all-on-four, implantes cigomáticos, implantes pterigoideos, elevación de seno maxilar, injertos óseos, etc.

Pero no es ese nuestro único campo de especialidad. También estamos en condiciones de decir que somos una de las mejores clínicas dentales de Valencia en lo que cirugía oral se refiere. Y, como puedes imaginar, esta no es un área de la que cualquiera pueda hacerse cargo.

En este campo, contamos con un amplio recorrido en la cirugía periapical (una cirugía muy cuidadosa que permite salvar muchos de los dientes con infecciones) y en la exodoncia de dientes incluídos, aunque también en otro tipo de intervenciones relacionadas con el dolor orofacial o el tratamiento de grandes atrofias con implantes.

Visita paciente al dentista en Valencia

¡También hacemos trabajos más sencillos!

Naturalmente, no nos dedicamos exclusivamente a este tipo de trabajos más complejos y que requieren más experiencia y conocimientos. También ofrecemos los servicios más habituales que se le demandan a cualquier clínica dental.

Así, por ejemplo, ofrecemos endodoncias, ortodoncias tanto convencionales como con Invisalign, odontopediatría, periodoncia, prótesis dental y todo lo que tiene que ver con la estética dental (como el blanqueamiento dental, las carillas dentales). Todo ello realizado por especialistas en cada uno de los tratamientos que nos permiten alcanzar los máximos estándares de calidad.

Y es que, aunque nuestra vocación es ofrecer los servicios más complicados y especializados en cirugía bucal e implantes dentales, también tenemos que estar en condiciones de ofrecer con todas las garantías estos otros trabajos más convencionales. Al fin y al cabo, si no lo hiciéramos, no estaríamos dándote un servicio integral.

La calidad de la atención al paciente, un signo distintivo

Todo lo anterior es muy importante. Es evidente que contar con un servicio clínico de calidad y dar los mejores resultados al paciente es algo imprescindible. Sin embargo, la auténtica diferencia suele encontrarse en el trato con el paciente.

IDIM dentistas en valencia

Todos nos hemos encontrado en situaciones en las que aquellas personas que nos ofrecían un servicio nos trataban con frialdad, notando como solamente buscaban aumentar la cantidad de clientes que pasaban por el servicio cada día.

Y es por ello que como experimentados odontólogos en Valencia hacemos que cada paciente se sienta único, bien tratado, y con toda la atención que necesita. Desde el primer momento, en el que se le informa de todo, hasta el momento en que nos despedimos porque ya se han solventado sus problemas.

Nos sentimos muy orgullosos de la excelente calidad de nuestros servicios, pero mucho más de nuestra excelente atención al cliente. Creemos que la profesionalidad y el respeto no está reñida con un trato familiar y cercano.

Como puedes ver, si estás buscando un buen dentista en Valencia, lo mejor que puedes hacer es acudir a nosotros. Contamos con una amplia experiencia y uno de los mejores servicios de implantología dental de España. ¡No esperes más!

0/5 (0 Reviews)

Dejar comentario