En Blog

IDIM (Instituto Dental de Implantología) permanecerá abierto todo el mes de Agosto en Valencia en la Clínica Alfahuir. Nuestros dentistas en Valencia y equipo de atención al paciente dental, necesitan un merecido descanso. Aún así somos conscientes que la salud de nuestros pacientes es muy importante y nuestros dientes nunca se toman un descanso.

Nuestros dentistas en la Clínica Alfahuir en Valencia permaneceran atentos a las posibles urgencias y tratamientos de nuestros pacientes en Agosto, un año más para ofrecer la mejor asistencia con el mayor rigor médico.


En Valencia a día 1 de agosto informamos a todos nuestros pacientes que la clínica dental Alfahuir permanecerá abierta todo el mes ofreciendo el servicio dental necesario. Nuestro horario de atención al paciente será el mismo; de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Las Clínicas dentales, Blasco Ibañez, Picassent, Tavernes, Sagunto y Arena cierran desde el día 8 hasta el día 25 de Agosto.

Para pedir cita en el dentista en agosto en valencia puede hacerlo mediante mail dejando sus datos de contacto (Nombre, Mail y teléfono) y nosotros le llamaremos.

Se requiere más información, pueden escribirnos un mail a info@idim.es y le atenderemos encantados.

@IDIMdental en twitter.

En Facebook https://www.facebook.com/Clinica.dental.IDIM

O puede visitar nuestras clínicas.

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario