Cómo sería mi sonrisa después de un tratamiento de odontología estética
 En Estética dental

La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. En IDIM estamos especializados en ofrecer la mejor valoración en la estética de los pacientes con previos estudios.

La sonrisa es una de las expresiones faciales más importantes que diferencia al ser humano del resto de los animales. La utiliza como parte del lenguaje, expresando alegría felicidad o placer. Desde el punto de vista anatómico, la sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes: labios, encías y dientes.

¿Estética Dental?

Es una especialidad de la odontología que procura la belleza de los dientes como tratamiento secundario al curativo.

¿Quién realiza la Estética Dental?

El dentista en Valencia que se dedica en exclusiva, por vocación y capacidad, a determinadas áreas como son la ortodoncia, la implantología dental en Valencia, la periodoncia, la cirugía oral y la estética dental.

Hay varios tratamientos para lograr una buena estética de mis dientes.

Los blanqueamientos son tratamientos si usted se conforma con no cambiar la forma o posición de sus dientes. Los blanqueamientos realizan un aclaramiento de las piezas dentarias en clínica.
Si por lo contrario le gustaría cambiar su sonrisa, deberá acudir a procedimientos odontológicos más invasivos como Carillas de composite, carillas de cerámica o coronas protésicas.

Las carillas de composite requieren muy poco sacrificio dentario, las carillas de porcelana, más. Las carillas de composite tienen una caducidad más temprana que las carillas de porcelana. El paciente debe elegir uno u otro procedimiento valorando sus pros y contras.

Cuidados que debo tener posterior a un tratamiento con composites o carillas.

Ser consciente de que por muy buena que sea una rehabilitación estamos tratando con materiales que tienen un alto riesgo de fractura si se abusa de ellos. Un diente rehabilitado no es un diente natural y, por tanto, hay que ser cuidadoso con su uso.

Tanto carillas como coronas le durarán muchísimo tiempo siempre que se cuiden correctamente.

0/5 (0 Valoraciones)

Dejar comentario